Encuentro del jurado y las candidatas a Reinas de las Fiestas de la Santa Cruz 2018

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

El acto de Elección de las Reinas de las Fiestas de la Cruz tuvo lugar en la sede de la Comisión de Fiestas, el pasado sábado

Aunque el jurado ya se ha reunido con las candidatas a Reinas Juvenil e Infantil de las Fiestas de la Santa Cruz, los nombres de las elegidas no se darán a conocer hasta el acto del Pregón

Amparo Blasco Gascó / Sobre las 18.30 horas, el pasado sábado, daba comienzo el acto de Elección de las Reinas y Cortes de Honor de las Fiestas de la Santa Cruz de 2018, en la sede de la Comisión de Fiestas, con el encuentro entre el jurado y las candidatas.

Un jurado formado por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el presidente de la Junta Festera de Monóvar, Carlos Maestre Galiano, las Reinas Mayor e Infantil de las Fallas de Elda de 2016, Esther Carbonell Pérez y Andrea Rico Beamud, Juan Antonio Mañas, organizador de eventos, y la presidenta de la Comisión de Fiestas, Cristina Yáñez.


Primero tuvo lugar el encuentro con las candidatas a Reina Infantil, Olaya Vidal Pérez, Carla Serrano Belmonte; las hermanas Gisela y Ana Lázaro Torosyan y Elena Millá López y, posteriormente, con las cuatro jóvenes que optan a ser Reina Juvenil, Natalia Peral Martínez, Victoria Vélez López, Coral Sempere Guardia y Nazareth Sánchez Jaén.
Durante esos encuentros, los miembros del jurado realizaron distintas preguntas a las candidatas con el fin de conocerlas un poco más antes de emitir sus votos.

El acto concluyó el voto de cada uno de los miembros del jurado, que fue personal y secreto, y que depositaron en dos urnas que fueron selladas y firmadas por todos ellos.
La presidenta de la Comisión de Fiestas se mostró muy satisfecha por cómo había transcurrido el encuentro del jurado con las candidatas.

Además, recordó que, al igual que el pasado año, los nombres de las Reinas no se darán a conocer hasta el acto del Pregón que se celebrará en el Teatro Cervantes el sábado 24 de marzo. Añadió que ese día el jurado se reunirá media hora antes de abrir las urnas y llevar a cabo el recuento de votos.








0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios