Fallece Héctor Navarro Guillén

Fallece Héctor Navarro Guillén

El que fuera director de “El Carrer” y Radio Petrer, Héctor Navarro Guillén, ha fallecido esta madrugada

El acto del sepelio tendrá lugar en la iglesia de San Bartolomé este miércoles a las diez de la mañana.

Esta madrugada ha fallecido nuestro compañero Héctor Navarro Guillén. Una persona impulsora de los medios de comunicación locales, tanto del semanario “El Carrer” desde sus inicios, formando parte del primer equipo redactor, como de Radio Petrer. Fue director de Radio Petrer entre 1990 y 1999 y, posteriormente, desde el año 2009 hasta 2012, años en los que también asumió la dirección de “El Carrer”. Los trabajadores de estos medios de comunicación nos sumamos al dolor de su familia y le trasmitimos nuestro más sentido pésame.
El acto del sepelio tendrá lugar este miércoles en la iglesia de San Bartolomé a las diez de la mañana.
Por otro lado, cabe señalar que el semanario El Carrer dedicará en su edición de esta semana un reportaje especial en recuerdo de su figura.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Jose Luis Roman Cerda
    31 Mar 2018 18:37

    Eran los años 70, habia nacido la libreria Demos, me acerque con mi hermana, le solicite unos libros y le dije pasaria una semana despues a pagarselos,me los dio sin nigun reparo,y una semana mas tarde se los pague, se me quedo grabado, he seguido su evolucvion a traves de los medios, lo consideraba una persona equidistante, cercana y abierta y que ha aportado mucho a su pueblo del cual creo que estaba muy orgulloso, por los escritos que publicaba, donde estes deseo que sigas con el mismo espiritu y que recibas a tus conciudanos con la misma simpatia y cercania.