Reconocimiento a las Fiestas de San Bonifacio

Reconocimiento a las Fiestas de San Bonifacio

Petrer estará representada por las abanderadas de la Media Fiesta del pasado año 2017

Con motivo del I Encuentro de las Fiestas de la Costa Blanca, las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer reciben un galardón, en un acto que va a tener lugar mañana en el ADDA

Amparo Blasco Gascó  /Mañana las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, declaradas de Interés Turístico, van a recibir un galardón en la Gala “+Fiesta, +Promoción” que, con motivo del I Encuentro de las Fiestas de la Costa Blanca, va a tener lugar mañana, 21 de marzo, a las 19.00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

Francisco Cerdá Brotons, vice-presidente de la Unión de Festejos, ha comentado que en ese acto las Fiestas de San Bonifacio van a estar representadas por las abanderadas de las comparsas que ostentaron el pasado año la Media Fiesta: Mª Salud del Olmo Torá de los Moros Nuevos y Lorena Navarro Zorzona de los Vizcaínos.

Ambas acudirán junto con una representación institucional del Ayuntamiento de Petrer y de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir. Entre ellos, la alcaldesa de Petrer y el concejal de Turismo, Irene Navarro y David Morcillo, respectivamente, y el presidente de la entidad festera, Vicente Escolano Mateo. Además, se espera que asistan familiares de las abanderadas, amigos y festeros en general.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios