Presentación de la revista de las Fiestas de San Bonifacio 2018

Presentación de la revista de las Fiestas de San Bonifacio 2018

Este año la portada de la revista la protagoniza la comparsa Moros Nuevos

Esta tarde el Centre Cultural va a ser de nuevo escenario del acto de presentación de la Revista de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018

Amparo Blasco Gascó / El acto de presentación de la Revista Oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018 va a tener lugar esta tarde, a las 20.30 horas, en el Centre Cultural. Mª Carmen Gómez Montesinos, ponente junto a Gloria López de la comisión de Revista y Cartel de la Unión de Festejos, ha confirmado que son los Moros Nuevos los protagonistas de la portada, al ser la comparsa del bando moro que en las Fiestas de San Bonifacio de 2017 ostentó la Media Fiesta.

También, ha comentado que se mantiene la estructura de ediciones anteriores aunque ha adelantado que se ha apostado por un diseño gráfico más atractivo.
Una de las novedades de este año es que la presentación va a correr a cargo de la propia comisión de Revista y Cartel y lo harán a través de una proyección de un audiovisual.

Como ya es habitual, al finalizar el acto se entregará un ejemplar de esta revista a las autoridades municipales y festeras así como a los Cargos Festeros.
Finalmente, cabe indicar que desde la Unión de Festejos se recuerda que en breve se adquirir esta publicación festera tanto en la “Casa del Fester”, sede de la entidad festera, como en diferentes librerías, papelerías y kioscos de nuestra localidad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios