Casi un millar de personas participan en la manifestación por las pensiones justas

Casi un millar de personas participan en la manifestación por las pensiones justas

A las 11.30 ha partido la convocatoria desde la Avda. Reina Sofía para llegar a la plaza Castelar de Elda

Alrededor de mil personas han tomado parte a mediodía en la manifestación convocada por la Plataforma por unas Pensiones Públicas Dignas 

Maite Román Cano / Aunque no hay cifras oficiales, la participación en la manifestación convocada por la Plataforma por unas Pensiones Públicas Dignas ha concentrado esta mañana a las 11.30 en la Avda. Reina Sofía casi a un millar de personas. Cifra que habrá ido incrementándose conforme la manifestación haya ido avanzando hasta finalizar en la plaza Castelar de Elda.

Nieves Bernabé y Marcos López, portavoces de esta Plataforma en Petrer, se han mostrado satisfechos por la participación y han anunciado que a partir de ahora, y todos los lunes en la plaça de Baix a las 12.00 h hasta que el gobierno central dé respuestas que satisfagan a la Coordinadora Estatal y a las Plataformas locales sobre las reivindicaciones formuladas hasta el momento.

Entre ellas, pensiones dignas, incluidas las de viudedad y que éstas nunca se sitúen por debajo del del salario mínimo interprofesional, apoyo fiscal para las necesidades de primer orden como luz, gas o agua, o volver a los 65 años como edad de jubilación. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios