Paula Arcos jugará la fase final nacional con el juvenil del Elche

Paula Arcos jugará la fase final nacional con el juvenil del Elche

La jugadora de Petrer fue la máxima goleadora en el sector nacional

Una de las jugadoras petrerenses con más proyección en el panorama nacional es Paula Arcos que con el Elche juvenil buscará el título nacional en Elgoibar 

Luis Rico / La jugadora petrerense, Paula Arcos, disputará con el Balonmano Elche la fase final del campeonato de España juvenil que se disputará del 2 al 6 de mayo en Elgoibar (Gipúzcoa). El conjunto ilicitano ha sido encuadrado en el grupo I junto a Córdoba, Granollers y Porriño, “vamos con toda la ilusión del mundo a luchar por el título aunque sabemos de las complicaciones que entraña puesto que nos veremos las caras con los mejores equipos del país”, indica Paula que pese a ser jugadora de primer año es una pieza indispensable para su equipo tal y como demostró en el sector nacional que tuvo lugar el pasado fin de semana en Elche y en el que se erigió en la máxima goleadora con un total de 15 goles.

En esta fase previa Elche fue campeón del grupo H tras derrotar a Benalmádena (30-24), Abaranera (32-13) y Alcobendas (34-18). “Me encontré muy bien en los tres encuentros y el equipo respondió a la perfección ganando con solvencia los partidos”, añade Paula que está viviendo una temporada inolvidable para ella puesto que ha podido debutar con el primer equipo en división de honor, “el entrenador, Joaquín Rocamora, confía mucho en mí y me está dando minutos con la primera plantilla en algunos partidos. Mi objetivo es llegar a ser profesional de este deporte y voy a dar el máximo para conseguirlo”, concluye la jugadora de Petrer.  

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios