Iniciada hoy la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos

Iniciada hoy la campaña  promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos

El objetivo este año es duplicar el número de visitantes registrados por la Tourist Info en 2017

Hoy arranca la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la Unión de Festejos

Maite Román Cano / El hall del Teatro Cervantes ha sido el escenario en el que se ha llevado a cabo la presentación e inicio de la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2018, momento aprovechado para mostrar a los asistentes el video elaborado al efecto por Candi Navarro, en castellano, valenciano e inglés, y que servirá para dar a conocer nuestras fiestas en otros lugares.

David Morcillo, concejal del área de Desarrollo Económico, acompañado por la alcaldesa, Irene Navarro, y el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, ha señalado que el lema de la campaña es “El efecto de la fiesta” y se ha marcado un objetivo que no es otro que duplicar las 1.000 visitas que la Tourist Info registró durante las fiestas de 2017.

Algo que, según ha añadido, podría ser posible dado que la oficina de turismo cambia de ubicación durante esos cinco días al instalarse en los bajos del nuevo edificio de Cultura situado junto al Teatro Cervantes. El presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, ha dado las gracias al Ayuntamiento por la campaña y el vídeo indicando que esto contribuirá a conseguir que las Fiestas de San Bonifacio sean declaradas de Interés Nacional, algo en lo que asegura está trabando la entidad festera.

Finalmente, la alcaldesa, Irene Navarro, ha manifestado que el vídeo promocional está plasmada perfectamente las sensaciones y efectos provocan las fiestas en el pueblo de Petrer. Considera que sufrimos una transformación haciendo uso de los cinco sentidos durante los cinco días. La primera edil ha aprovechado para agradecer el trabajo realizado por Candi Navarro, por la Unión de Festejos y por los distintos departamentos municipales para que todo transcurra lo mejor posible durante la celebración de dichas fiestas.


3 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

3 comentarios