El vandalismo incendiario protagoniza los incidentes este fin de semana

El vandalismo incendiario protagoniza los incidentes este fin de semana

Un vehículo, varios contenedores y arbolado del parque 9 d´Octubre arden durante este pasado fin de semana en Petrer

Maite Román Cano / Varios actos vandálicos por la quema de contenedores, arbolado e incluso un vehículo, hasta un total de cinco, han protagonizado los incidentes del pasado fin de semana. No se recuerdan tantos hechos de estas características en tan corto espacio de tiempo en la población y en un mismo fin de semana.

Concretamente, el viernes por la mañana se recibió llamada sobre las 11.30 h. en el retén denunciando que un contenedor de basura estaba ardiendo en la calle Almería, cerca del Colegio Rambla dels Molins. Dos horas más tarde, sobre las 13.45 h. en la calle Alicante, se dio aviso de que de un contenedor salía humo. En este caso no fue necesaria la intervención de bomberos puesto que los agentes, una vez llegaron al lugar, comprobaron que el humo procedía de una bolsa que había en el interior procediendo a sacarla rápidamente.

Eso en cuanto al viernes, aunque los incendios continuaron el domingo. El primero fue la quema de un vehículo todoterreno que había sido denunciado como robado. Los hechos ocurrieron en la calle Río Serpis, en el barrio San José, alrededor de las 7.30 h de la mañana. Más tarde, a las 11.00 h. un nuevo contenedor ardió en la calle Fernando Bernabé siendo necesaria la intervención de los bomberos. Y finalmente, ese mismo día a las 21.50 horas en el Parque 9 d´Octubre, ardió una palmera situada en la parte alta afectando a algunos de los pinos de la Avda. de Salinetas. La Policía Local sigue tras la pista e investiga la autoría de estos hechos.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    tony Bell
    10 May 2018 16:32

    This something which I would love to have more of these stuff which a great thing to get one thing right the write my essay thing is working genuinely well enough for us in this modern world thou.