Festival de pódiums para el Club Triatlón Petrer en Elche

Festival de pódiums para el Club Triatlón Petrer en Elche

El IV Triatlón Olímpico de Elche se corrió en las distancias de 1500/40/10

200 triatletas se dieron cita en la playa de Arenales del sol para tomar parte en el Triatlón Olímpico de Elche con excelentes resultados para los participantes del C.T. Petre

Luis Rico / Amplia representación del Club Triatlón Petrer en Los Arenales del Sol donde una vez más dejaron el pabellón muy alto con la victoria en la general femenina para una gran Eva Sánchez que sigue sacando el martillo allá donde va. También cabe destacar el 2° puesto en categoría V1 para Pedro Moreno que, además, hizo un gran 10° puesto de la general a pesar de estar enfermo la semana previa.

La traca final la puso el club en la clasificación por equipos, tanto en masculino como en femenino, con la primera posición. Los integrantes del club que se dieron cita y que posibilitaron estos triunfos fueron: María José Guardiola, Esperanza Tecles y Eva Sánchez por parte femenina, y Pedro Moreno, Cristian Bellod, Félix Jiménez, José Miguel Poveda, Óscar García, Manuel Aliaga, Juan Pedro Giménez, Javier Tébar, José Antonio Sánchez, Pascual Díaz y Sergio Olivares en categoría masculina.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios