Abierta la matrícula para los ciclos formativos

Abierta la matrícula para los ciclos formativos

En los tres institutos de Secundaria se ofertan grados medios y superiores y con altos porcentajes de ocupación laboral

Educación lanza una campaña para informar de los ciclos formativos que hay en los tres institutos de la población

Maite Román Cano / La concejalía de Educación ha puesto en marcha hoy una campaña de información sobre los diferentes ciclos formativos que hay disponibles en los tres institutos de Secundaria de la población y cuyo plazo de matrícula finalizará el próximo 31 de mayo.

Concretamente, en el IES Azorín existe la formación básica de electricidad y electrónica; en el IES Paco Mollá, la formación básica de informática de oficina, el grado medio en sistemas microinformáticos y redes, el grado superior en administración de sistemas informáticos en red y el grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma con la posibilidad de realizar prácticas en empresas locales o de la comarca.

Por último, el IES La Canal en el que se ofrecen tres grados medios, uno de mantenimiento electromecánico con gran salida laboral, otro en instalaciones frigoríficas y climatización y finalmente, el grado medio en instalaciones de producción de calor. Silvia Rodríguez, concejala de Educación, ha comentado que en Petrer contamos con una buena oferta en ciclos formativos que tienen mucha salida laboral y ha destacado también la importancia de obtener esos grados medios y superiores para optar mejor a un empleo. La información sobre los ciclos se puede obtener tanto en la concejalía de Educación como en los propios institutos. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios