La exposición “Petrer, arqueología y museo” es visitada por casi 14.000 personas

La exposición “Petrer, arqueología y museo” es visitada por casi 14.000 personas

Solo el pasado fin de semana, en jornadas de puertas abiertas, la muestra fue visitada por 661 personas

El domingo se clausuró la exposición arqueológica y etnológica de Petrer en el MARQ habiendo recibido casi 14.000 visitas desde el 21 de febrero

Maite Román Cano / La exposición titulada “Petrer, arqueología y museo” que ha permanecido en el MARQ desde el 21 de febrero se clausuró el pasado domingo registrando un total de 13.853 visitas. Esto la sitúa en segunda o tercera posición en lo que al ciclo de museos locales en el MARQ se refiere y, por tanto, un motivo de satisfacción, tanto para los petrerenses como también para el propio Museo Provincial.

Tan solo el fin de semana de su clausura en el que se programaron unas jornadas de puertas abiertas, la muestra tuvo 661 visitas, un dato muy relevante según ha asegurado el gerente de la Fundación del MARQ, José Alberto Cortés. Éste ha manifestado que la exposición ha resultado muy bien y ha sido un ejemplo claro de los objetivos que se quieren conseguir.

Por un lado, poner en valor el papel de los museos locales, por otro lado, poner de manifiesto el importante patrimonio que hay en los pueblos y, por último, obtener una difusión amplia de esos fondos museísticos tal y como se ha dado con la exposición de Petrer durante los últimos tres meses. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios