Visitas institucionales en las Fiestas de Moros y Cristianos

Visitas institucionales en las Fiestas de Moros y Cristianos

Luis Crisol y Vicenta Jiménez asistirán el sábado a la Entrada Cristiana

Ciudadanos y Sí Podem anuncian la visita de representantes políticos de ambas formaciones para las Fiestas de Moros y Cristianos en apoyo a sus fiestas

Maite Román Cano / El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado que el senador de la formación, Luis Crisol, visitará el municipio durante sus fiestas de Moros y Cristianos. El edil ha remarcado que Petrer fue uno de los primeros lugares que Luis Crisol visitó como senador al inicio de esta legislatura y su nueva visita se considera una muestra de su apego y respaldo a este municipio, concretamente este año estará en la Entrada Mora.

Sales ha confirmado que asistirán, además de Crisol, otros altos cargos y representantes de Ciudadanos como el diputado autonómico, Toni Woodward, el secretario de la Mesa de Les Corts, Emilio Argüeso, el secretario provincial de Acción Institucional de Cs, César Martínez, y el portavoz de Cs en Elche, David Caballero.

Según Víctor Sales, esta visita contribuirá a promocionar nuestra fiesta y tradición gracias a la asistencia de representantes de Ciudadanos comarcales, provinciales, autonómicos y nacionales.
Por otra parte, el grupo municipal Sí-Podem Petrer ha informado que la senadora Vicenta Jiménez, perteneciente al grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, asistirá este sábado a la Entrada Cristiana con la intención de conocer de primera mano, y apoyar con su presencia, estas fiestas tan tradicionales e importantes que se celebran en Petrer.

Vicenta Jiménez ha visitado nuestro municipio en multitud de ocasiones, pero principalmente por cuestiones de trabajo, debido a que es la responsable del área de vertebración de Podemos en nuestra comarca. Ésta será la primera vez que presenciará desde la tribuna principal el desfile que se llevará a cabo el sábado por la mañana.


También están invitados a presenciar el desfile otros representantes de Podemos en la provincia, como José Vicente Bustamante, que fue Secretario General de Podem Elx y actualmente es candidato para repetir en dicho puesto de responsabilidad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios