Portillo responde a los sindicatos

Portillo responde a los sindicatos

El concejal de Policía emite una nota aclaratoria en contestación a los sindicatos 

Nota de prensa / Tras el comunicado emitido por parte de los sindicatos SPPLB, SEP y SIPOL de la Policía Local de Petrer, el concejal Fernando Portillo ha querido contradecir la información ofrecida, facilitando el cuadro de salario (ver documento adjunto) en el que, efectivamente, se corroboran los datos ofrecidos por el concejal en referencia al sueldo de 1.900 euros de los agentes de la Policía Local.

Portillo también ha querido añadir que a esta cantidad se suman los trienios que todos los agentes de la Policía Local de Petrer reciben, 14 € de complemento por cada día trabajado en horario nocturno y 30 € por domingos y festivos, que, junto con la gratificación por la asistencia a juicios y los servicios extraordinarios realizados durante 2017 supusieron 220.000 € más repartidos entre los 60 agentes del Cuerpo.

9 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

9 comentarios

  •  
    Antonio
    16 May 2018 17:36

    Señor Portillo que le está pasando para hacer lo que está haciendo, creo que no es el camino.
    Mírese usted lo que gana como sueldo de en la Diputación de Alicante. 49.962 €, por si no le llega el sueldo para sus desplazamientos parciales, le priman con un importe de locomoción de 217 €..
    A eso sr Portillo de suma el sueldo de concejal de Petrer, y por favor no se olvide de los gasto por asistencia a pleno, y otros asuntos que a buen seguro tiene..
    Muy mal sr Portillo, por como gestiona usted el problema interno..
    Nadie de los concejales anteriores se puso tan nervioso como usted que no ha medido sus actos.

  •  
    anonimo
    16 May 2018 18:02

    Por mas que quiera rebuscar este chaval, el sueldo está claro que es lo que sale arriba, los 1500€ esos con una retencion bastante inferior a la que tiene cualquiera.
    A ver si saca tambien su nomina de la Diputacion y la del Ayto.
    solo de la dipitacion se embolsa 50mil euros....cuantos dias al mes trabaja en la diputacion para ganar eso? venga hombre!
    Tanto criticar lo que cobran los demás...y quizá tiene mas que callar que cualquier otro.

  •  
    Pau
    16 May 2018 18:25

    Valla este chico parece que esta mui subido a los altares. Yo no tengo nada contra la policia hacen mui buen trabajo. Igual es el el poblema

  •  
    QUIZÁSCAS
    16 May 2018 19:31

    QUIZÁS todo se pega menos la hermosura...y en un gobierno local hay que pensar con quién uno se junta...pues quien con niños se acuesta meado se levanta.
    Dejen de hacer política partidista y hagan política municipal por y para el pueblo.
    Ahora problemas con Policía...qué mas problemas van a crear?
    QUIZÁS el Gibierno local está encauzado hacia la destroza máxima...
    Una pena...

  •  
    ANONIMO
    16 May 2018 22:51

    Le dijo la sartén al cazó. Señor Portillo publique vd sus nóminas y así podremos comparar en igual de condiciones.

  •  
    Pedro Lopez Amat
    16 May 2018 23:15

    Sinceramente, a mi no me gustaría tener un Jefe como este, que a las primeras de cambio te lanza a los leones. Me parece mentira que un representante de un partido con las siglas PSOE, sea incapaz de llegar a acuerdos con los trabajadores. A lo mejor tiene que cambiar de partido político. A propósito, señor Portillo, puede indicarnos también, al igual que hace con las nóminas de los trabajadores de los que usted es el responsable, cual es su nómina bruta en el Ayuntamiento de Petrer y cual es su nómina bruta en la Diputación (2 trabajillos, que chollete).
    Sin más, si yo fuera uno de sus trabajadores, le pediría de inmediato su cese en el cargo, por irresponsable.
    Y por favor, publique cual es su nómina en total.
    Muchas gracias, por perder su tiempo con nosotros.

  •  
    Ciudadano
    16 May 2018 23:15

    Sr Portillo deja en paz a los agentes municipales que con lo que cobran se juegan la vida , cosa que vd con lo que cobra no se la juega.

  •  
    MIGUEL
    18 May 2018 10:49

    !!VÁYASE SR.PORTILLO...VÁYASE!!

  •  
    Paco
    21 May 2018 11:30

    No entiendo las criticas a este señor. Cuando uno va por sus derechos y buscar la comprensión de los demás, los ciudadanos también debemos estar informados de que es lo que están pidiendo y si entra dentro de lo lógico. Sinceramente, no veo que cobren un mal sueldo, que están en su derecho de pedir mas, como cualquier otro, pero los ciudadanos, que somos en definitiva para quien trabajan, debemos estar completamente informados y no creo que porque se nos informe, eso merezca critica de nadie, a menos que les de vergüenza pedir mas cuando ya están cobrando un muy buen sueldo. En cuanto a lo que cobra este señor, no creo que el sueldo se lo haya puesto el mismo. Pero si es poco o mucho, para eso es un político para votarle o no . Si lo que pasa es que os gustaría cobrar lo mismo, ya sabéis adonde tenéis que presentaros.