Gana “Seute” el premio del público ArtenBitrir 2018

Gana “Seute” el premio del público ArtenBitrir 2018

Esta compañía, como premio, actuará en las Fiestas de la Virgen el próximo mes de octubre

El premio del público ArtenBitrir ha sido para el espectáculo “Seute” de la compañía alicantina Acrobacia Mínima

Maite Román Cano / Durante el fin de semana de ARTenBITRIR se pudo disfrutar de grandes espectáculos de diferentes compañías, tanto en programa como en off, así como las actuaciones de los colegios de Petrer. Como novedad este año las compañías que actuaron en programa fueron candidatas al “Premio del Público ARtenBITRIR”, otorgado por los espectadores y espectadoras asistentes al primer pase de cada actuación.

En esta primera edición del “Premio del Público ARTenBITRIR”, de la votación popular, el ganador ha resultado ser el espectáculo “Seute”, de la compañía alicantina Acrobacia Mínima. Como premio, actuarán en octubre en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio gracias al Ayuntamiento de Petrer que se hará cargo del caché de la compañía.

El nivel este año de las diferentes actuaciones que optaron al premio era muy elevado, lo que ha hecho muy difícil el recuento de votos, ya que todas las puntuaciones eran muy altas. Por ello, desde la organización de ARTenBITRIR han querido pedir disculpas por el retraso a la hora de dar a conocer el resultado y asimismo dar las gracias a los voluntarios de espectáculos quienes repartieron y recogieron los votos, a los espectadores y espectadoras que participaron en la votación popular y al Ayuntamiento de Petrer por la aportación del premio. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios