“Periodistas Influencers” chinos se interesan por las Fiestas de Petrer

“Periodistas Influencers” chinos se interesan por las Fiestas de Petrer
Imagen de una grabación televisiva en el canal CCTV

La intención de la delegación china es realizar un reportaje sobre las Fiestas de Moros y Cristianos de nuestra localidad

Una delegación de “influencers” y empresarios de China van a visitar Petrer durante estas Fiestas de Moros y Cristianos con el fin de promocionarlas en este país asiático

Amparo Blasco Gascó / Una delegación de “influencers” y empresarios de China van a visitar Petrer durante estas Fiestas de Moros y Cristianos. Está previsto que lleguen a nuestra localidad el viernes sobre las 12.00 horas con el fin de promocionar las Fiestas de San Bonifacio en este país asiático.

El delegado del Área Municipal de Turismo, David Morcillo, ha comentado que esta delegación, que está compuesta por 3 redactores, 2 operadores de cámara y un intérprete, tienen previsto realizar un reportaje sobre nuestras Fiestas. Ha añadido que los redactores trabajan para la CCTV, la cadena de televisión más importante de la República Popular de China, y, además, uno de ellos es redactor de las revistas Vogue, Elle, Cosmo y Bazaar.


Asimismo, ha explicado que durante su estancia en Petrer acudirán a la Bajada del Santo y, tras la comida, visitarán el castillo y la parroquia de San Bartolomé para, más tarde, disfrutar de la Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora mientras que por la noche conocerán el ambiente festero cenando en el cuartelillo de las filas Al-garit y “Retrasats”.

Además, ha apuntado que la idea es que al menos vean el inicio de la Entrada Cristiana el sábado por la mañana, antes de que abandonen Petrer.
También David Morcillo ha subrayado que la intención es que esta delegación china disfrute de las Fiestas de Moros y Cristianos como un festero más para que pueda trasmitir ese sentimiento al resto del mundo.

Una difusión que considera que es muy importante porque va a ayudar al Ayuntamiento y a la Unión de Festejos a dar un paso más para conseguir, a medio plazo, que las Fiestas de San Bonifacio sean declaradas de Interés Turístico Nacional e, incluso, Internacional.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios