La Tourist Info recibe la visita de 1.181 personas y continua aumentando progresivamente las cifras

La Tourist Info recibe la visita de 1.181 personas y continua aumentando progresivamente las cifras
Visitante 1037 de la Tourist Info 2018, Inma Sarabia

Desde 2015 la cantidad de visitantes ha crecido al conseguir 526 más

La Tourist Info instalada este año en los bajos de la Manzana Cultural ha recibido más visitas que nunca y sigue la tendencia de crecimiento. En total han sido 1.181 personas las que han pasado por allí

Maite Román Cano / El balance hecho por la técnico de la Tourist Info, Sara Sánchez, ha sido altamente positivo teniendo en cuenta que las cifras siguen aumentando. De los 655 visitantes que tuvieron en 2015 se ha pasado en tres años a los 1.181, es decir, 526 más.

Continua por tanto la tendencia y se valora también el hecho de que la ubicación esté algo más céntrica. Lo único que de momento no se ha podido facilitar es el resultado de la porra festera ya que esta mañana no se ha podido contactar con la Asociación de Comerciantes, patrocinadores del premio, y tampoco estaba el concejal del área, David Morcillo, podía estar presente durante la realización del sorteo.

La técnico ha añadido que están contentos también porque han tenido más espacio y de esta forma se ha podido atender mejor a los visitantes.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios