Eva Sánchez gana el triatlón de Fuente Álamo y Pedro Moreno termina 2º

Eva Sánchez gana el triatlón de Fuente Álamo y Pedro Moreno termina 2º

Doble podio para el Club Triatlón Petrer

Los triatletas del C.T. Petrer, Eva Sánchez y Pedro Moreno, fueron primero y segundo en sus respectivas categorías en uno de los triatlones más concurridos del país

Luis Rico / Pedro Moreno terminó en segunda posición en la categoría veteranos V1 igualando así el puesto del año anterior. Fue a falta de 400 metros a meta cuando el madrileño ex-ciclista profesional, Jorge Ferrió, le arrebató a Pedro la gloria de vencer aquí como ya hiciera en 2016.

El de Petrer no se puso el traje de neopreno ya que la temperatura del agua era de 19º y su utilización era voluntaria. Pedro sabía que nadaría más lento pero con la intención de ganar o recuperar esos segundos en la transición. La jugada no le salió mal del todo puesto que a mitad del puerto del segmento ciclista ya marchaban cinco triatletas en cabeza de carrera, jugándose al final la victoria de la prueba.

Por parte femenina, Eva Sánchez se adjudicó el primer puesto en la categoría absoluta teniendo que recuperar en bici el tiempo perdido en el segmento de natación y sentenciando la prueba en sector de carrera a pie donde marcó el mejor parcial femenino. La expedición petrerense estuvo representada por los siguientes triatletas: Manuel Montero, Pedro Moreno, Carlos Mendiola, Félix Jiménez, Francisco Villanueva, José Miguel Poveda, Leyre Gallardo, José Antonio Ramos, Cristian Bellod, Manuel Aliaga, Javier Tébar, Daniel Patón, José Enrique Pintado, Eva Sánchez y Esperanza Tecles.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios