Derrumbe parcial del tejado de una vivienda que obliga a desalojarla

Derrumbe parcial del tejado de una vivienda que obliga a desalojarla

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 1 de junio a primera hora de la tarde pero nadie sufrió daños

El derrumbe parcial del tejado de una vivienda de la calle Subida al Castillo hace que la familia la evacúe por recomendación técnica

Maite Román Cano / El tejado de una vivienda situada en la calle Subida al Castillo de nuestra población se derrumbó el pasado viernes 1 de junio a primera hora de la tarde según el aviso que quedó reflejado en el parte de actuaciones de la Policía Local y cuyos agentes acudieron al lugar del siniestro para comprobar los hechos.

El tejado o terraza que hay sobre el salón comedor de la vivienda fue el que se derrumbó aunque afortunadamente, en ese momento, no se encontraba nadie en el interior de la casa. Además, también acudió una dotación de Bomberos que procedió a sanear y retirar los cascotes sugiriendo que se localizara a algún técnico municipal de Urbanismo para que evaluara la peligrosidad, tanto de dicha vivienda como de las colindantes e informara a los propietarios de la conveniencia de entrar o no en sus casas.

Según adjunta la Policía Local en el parte, se localizó al ingeniero técnico municipal quien, tras acudir al lugar, ordena el desalojo de la vivienda afectada aunque no siendo necesario para el resto. Asimismo se le informa al hijo del propietario de la vivienda afectada que ésta debe ser evacuada, cerrada y sin que nadie acceda hasta que los técnicos den autorización o se proceda a su reparación.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios