Hispanitas Petrer se juega el pase a semifinales con Granollers

Hispanitas Petrer se juega el pase a semifinales con Granollers

El partido se disputa esta tarde a las 17h

Tras su victoria frente a Maristas Auseva y la derrota de Granollers contra Urci Almería, Hispanitas Petrer estará en semifinales del nacional si vence esta tarde a los catalanes



Luis Rico
/ El Club Balonmano Petrer Hispanitas se jugará esta tarde, a las 17h, frente al KH-7 Bm. Granollers una plaza para las semifinales de la fase final del campeonato de España infantil que se está disputando en Gijón. Los catalanes llegan a la cita con el mismo balance que los petrerenses, es decir, una victoria que lograron frente a Maristas Auseva y una derrota que encajaron ante Urci Almería.

En este último choque Granollers llegó a dominar de ocho goles a su rival pero perdieron fuelle en los compases finales y acabaron cayendo por 26-29. Por su parte, Hispanitas Petrer se sacó la espina de la derrota encajada frente a los andaluces con un partido bastante completo en el que fueron de menos a más contra Maristas Auseva. En la primera parte hubo bastante igualdad y eso se reflejó en el resultado del descanso que favorecía a los oventenses de un gol (16-15).

Los primeros parciales de la reanudación se movieron por los mismos derroteros, con Maristas llevando la iniciativa con escasos márgenes, sin embargo, a falta de 10 minutos para la conclusión, Petrer puso una marcha más para ponerse por delante y marcar diferencias en un final espectacular que selló el marcador en 33-38. Los goles petrerenses se repartieron de la siguiente manera: Yoel Marcos-11, Héctor Poveda-7, Ismael Payá-6, Juan Carlos García-5, Pedro Brotons-4, Carlos Serrano-2, David Villar-1, Manuel Coloma-1 y Óscar Poveda-1.  

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios