El Petrelense cadete, a todo o nada

El Petrelense cadete, a todo o nada

Los rojiblancos dependen de sí mismos para lograr la permanencia

El club rojiblanco ha hecho un llamamiento para que la afición se vuelque con su equipo cadete que mañana se juega la permanencia en 1ª Regional

Luis Rico / Este sábado, a las 10h, en el Estadio Municipal El Barxell, se disputa el partido de la última jornada del grupo VII de 1ª Regional cadete que enfrentará a la UD Petrelense y al Cultural Carrús de Elche, partido trascendental para los jugadores que dirige Antonio Díez “Taka” que se juegan la permanencia en la categoría.

El club ha calificado el partido como una “final” y por ese motivo ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales para intentar que las gradas del campo estén repletas de aficionados que alienten a los chavales en su objetivo.

Los rojiblancos dependen de sí mismos, es decir, si ganan el encuentro no importa lo que haga el Ciutat de Xàtiva en su partido frente al Celtic Elche puesto que los valencianos suman dos puntos menos en la clasificación.

También les valdría a los de “Taka” conseguir el mismo resultado que su directo rival pero hay un condicionante que les perjudica y es que los petrerenses juegan una hora y tres cuartos antes que los de Xàtiva, algo incomprensible por parte de la Federación Valenciana teniendo en cuenta lo que hay en juego.

El descenso de los locales se produciría si el Xàtiva gana y el Petrelense pierde o empata su choque puesto que a empates a puntos siempre saldrían beneficiados los valencianos por su mejor gol-average particular. ESTE SÁBADO, A LAS 10H, TODOS A EL BARXELL!!! AÚPA PETRELENSE!!!   

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios