Deportes ejecuta arreglos en la piscina cubierta entre junio y julio

Deportes ejecuta arreglos en la piscina cubierta entre junio y julio

Las empresas están durante estos días visitando las instalaciones para elaborar los presupuestos

La concejalía de Deportes reparará algunos desperfectos de las piscinas cubiertas entre junio y julio, entre ellos, sustituirá los motores de las máquinas que renuevan el aire y cambiará puertas 

Maite Román Cano / El concejal de Deportes, Javier Martínez, ha anunciado que la labor de mantenimiento y reparación de su concejalía suma y sigue. En esta ocasión serán algunos elementos de las piscinas cubiertas como la sustitución de los motores de las máquinas que renuevan el aire así como algunas puertas y bancos de vestuarios por otros de aluminio al soportar mejor la humedad propia de esta instalación.

Así pues, y durante estas semanas, varias empresas están visitando las piscinas para ir elaborando los presupuestos, contratar e iniciar los trabajos cuanto antes dado que la intención es que todo esté en orden cuando se inicie la temporada en el mes de septiembre. Martínez ha indicado que la intención de su delegación es continuar realizando labores de mejora y mantenimiento en todas las infraestructuras deportivas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios