Debate de candidaturas en Ca la Morada

Debate de candidaturas en Ca la Morada

El periodo de votación para elegir secretario general comenzó ayer y durará hasta el 18 de junio

Podem Petrer cuenta con dos candidaturas para la secretaría general que se podrán votar hasta el 18 de junio. Para debatirlas se ha previsto un acto este jueves en Ca la Morada

Maite Román Cano / Ya se ha iniciado el proceso de renovación de las ejecutivas de Podemos. En Petrer, las votaciones se iniciaron ayer día 11 y permanecerán hasta el día 18 para poder votar por cualquiera de las dos candidaturas que se han presentado, la de Luisa Díaz Corbí o Juan Gregorio Alcaraz.

Además, también se ha previsto un debate a la secretaría general de Podemos que se celebrará en Ca la Morada este jueves a partir de las 19.00 h con el fin de dar a conocer a ambos candidatos y las ideas para el futuro de Podemos ya que está en pleno proceso de renovación según ha indicado Carmen Herrero, responsable del área de Participación y Medio Ambiente de Podem Petrer. Las votaciones se pueden realizar de forma interactiva a través del enlace: participa.podemos.info y lo pueden hacer todas las personas censadas en el municipio.

Posteriormente han sido los dos candidatos quienes han tomado la palabra para explicar, brevemente, por qué se han presentado. En el caso de Juan Gregorio Alcaraz, su motivación principal es la de seguir apostando por Ca la Morada como eje vertebrador en Petrer y comarca y continuar con la lucha en materia de rescate ciudadano, recuperación de servicios, transición energética, sostenibilidad medioambiental y participación ciudadana.

Por su parte, Luisa Díaz, ha dejado claro que son dos candidaturas muy afines, con una misma motivación, y quien además ha aprovechado para animar a la participación en la votación a fin de decidir los órganos internos y los proyectos organizativos de Podem Petrer. Finalmente, Carmen Herrero, ha aprovechado para agradecer a Sergi Cremades su labor y trabajo en la secretaría de Podem Petrer y ha animado a todos a asistir al debate del próximo jueves en Ca la Morada. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios