Vuelve este sábado “Día 37”

Vuelve este sábado “Día 37”

La jornada de “shopping” que ofrece “Día 37” vuelve a Petrer y Elda este sábado para disfrutar de otra jornada de consumo gastronómico, cultural y compras

Maite Román Cano / El día de ocio y compras divertidas o lo que se conoce como “shopping” vuelve a Petrer y Elda este sábado día 16 de junio. De momento hay 36 personas inscritas aunque es muy probable que la cifra aumente antes del evento.

Como en cada una de las citas celebradas hasta la fecha, se trata de disfrutar de una jornada en la que se combinan las compras en comercios y empresas de calzado y marroquinería de la población, con comida, cata de vinos y visitas culturales a las Casas Cueva o Castillo.

Tanto para la cata en Bocopa como para las visitas guiadas por el casco antiguo, la reserva se debe realizar antes del sábado bien en la página de facebook Turismo Petrer o bien llamando a la Tourist Info al teléfono 966989401. Los restaurantes donde poder disfrutar de un aperitivo por 15 euros, un menú comida por 20 euros o uno Gourmet por 30 euros en Sucre, La Sirena, Maralva, Tapería Real, Tikismikis, Xhagar y Mari Monte.

Respecto a los comercios y empresas se podrá acudir a Belén Doñate, Carmen Tesa, Chemi Ara, Cucadas de Ana, Franca Rosé, Ginos, Hispanitas, Indies Calzado, Pepe Moll, Paco Herrero, Plácido de la Rosa, Rebeca Sanver y Sacha London.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios