La Unión Musical retoma su campaña de difusión musical en los colegios

La Unión Musical retoma su campaña de difusión  musical en los colegios

Comenzó ayer en el Colegio Reyes Católicos y participaron más de 200 niños y niñas

Como desde hace algunos años, la Sociedad Unión Musical ha retomado su campaña de difusión musical en los colegios de Petrer. Ayer fue a Reyes Católicos y hoy visitan el 9 d´Octubre

Maite Román Cano / La Sociedad Unión Musical ha iniciado un año más su campaña de difusión musical en los colegios de la población con el objetivo de divulgar la actividad musical de la banda y todo lo que conlleva entrar a formar parte de la escuela de educandos, conocer los instrumentos y ofrecer nociones musicales básicas.

Ayer comenzó esta campaña en el Colegio Reyes Católicos en la que participaron alrededor de 200 escolares y hoy le toca el turno al Colegio 9 d´Octubre. Mañana descansan y lo retoman la próxima semana aunque los colegios aún están por determinar al ser unos días un tanto complicados por el fin de curso. Paco Vicedo, miembro de la banda y coordinador de esta actividad ha comentado que está muy contento con el resultado que de momento están obteniendo y la respuesta de los niños a los que ya han visitado.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios