Todo listo para las XXIV horas de fútbol sala

Todo listo para las XXIV horas de fútbol sala
Imagen de archivo de la edición de 2017

Este año sólo se han inscrito 14 equipos

Pese a que el número de participantes es inferior al de temporadas anteriores, las XXIV horas de fútbol sala arrancarán esta noche en el polideportivo

Luis Rico / Esta noche, a partir de las 22h, darán comienzo las cuartas XXIV horas de fútbol sala “Villa de Petrer”. Finalmente se han inscrito 14 equipos, una cifra bastante inferior a la de ediciones precedentes, no obstante, fueron los propios equipos lo que apostaron por celebrar el evento en la última reunión mantenida el pasado martes con la organización.

Se han hecho tres grupos, dos de cinco integrantes y uno de cuatro. Los tres primeros de los de cinco pasarán a cuartos de final, mientras que serán dos en el grupo de cuatro.
La primera fase se jugará hasta las 8 de la mañana y a partir de las 9h se disputarán los cuartos de final. Las semifinales están previstas para las 16h, el tercer y cuarto puesto para las 18h (se jugará medio tiempo y penaltis) y la gran final a las 18:30h.

Los premios serán de 900 euros y trofeo para el campeón, 400 euros y trofeo para el subcampeón, 200 euros y trofeo para el tercero, trofeo para el cuarto y también se darán trofeos para el equipo más goleador, el menos goleado y el más deportivo.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios