Homenaje a Julian Bream

Homenaje a Julian Bream

El acto se ha llevado a cabo en el Teatro Cervantes esta tarde

Esta tarde se ha celebrado en el Teatro Cervantes el acto homenaje al guitarrista, Julian Bream cuyo premio ha recogido Leo Brouwer

Maite Román Cano/ El Teatro Cervantes ha acogido esta tarde a las 20.30 h un nuevo concierto incluido en el XXI Festival Internacional de Guitarra de Petrer. En esta ocasión, y tras escuchar la actuación de Ricardo Gallén, el director del Festival, Pepe Payá, acompañado por el concejal de Cultura, Fernando Portillo, han procedido a conceder el premio honorífico a Julian Bream, un homenaje y galardón que ha recogido en su nombre el también prestigioso guitarrista, Leo Brouwer, quien además, casualmente, recibió ese mismo premio en el primer Festival de Guitarra aunque por motivos de salud no pudo recoger en persona. Leo, en un discurso improvisado, ha agradecido en nombre de Julian el homenaje recibido además de reconocer la más que positiva trayectoria del Festival durante todos estos años.
El concierto ha finalizado con la actuación del propio Leo Brouwer, Marcos Arnold y la Orquesta Sinfónica de la Region de Murcia bajo la dirección De Diego Naser.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios