Convenio con APANAH

Convenio con APANAH

Se trata de un convenio de carácter económico por valor de 6.000 euros

La concejalía de Igualdad e Inclusión Social firma con APANAH un convenio económico para que un profesional siga atendiendo a niños de Petrer con problemas auditivos

Amparo Blasco Gascó / Hace unos días se aprobó en pleno un convenio de colaboración de carácter económico firmado entre la concejalía de Igualdad e Inclusión Social y la Asociación APANAH por valor de 6.000 euros. El delegado de este departamento municipal, Javier Martínez Salcedo, ha explicado que lo que se pretende con este convenio es formalizar el servicio que ya venía prestando APANAH para atender a niños con problemas auditivos de nuestra localidad, especialmente, a los derivados por parte del departamento de Servicios Sociales.

Ha añadido que al oficializarse este convenio de colaboración se establece un protocolo de derivación de los casos que puedan surgir, principalmente, en aquellas familias que dispongan de menos recursos y que necesiten de ese servicio de atención especializada.
Asimismo, ha apuntado que la intención de la concejalía de Igualdad e Inclusión Social es dar continuidad a este convenio y consolidarlo como se ha llevado a cabo con el que se firma cada año con “Sense Barreres” puesto que de esta forma se pone en valor el excelente trabajo que realiza este tipo de colectivos. Además, también, ha puntualizado que no descartan establecer convenios similares con otras asociaciones que prestan un servicio de características parecidas.

42 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

42 comentarios