Matriculación de la Escuela de Educandos de la Unión Musical

Matriculación de la Escuela de Educandos de la Unión Musical

La matrícula se puede formalizar de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas

El plazo de matriculación de la Escuela de Educandos de la Sociedad Unión Musical va a permanecer abierto hasta el 14 de septiembre

Amparo Blasco Gascó / Desde hoy y hasta el 14 de septiembre va a permanecer abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Educandos de la Sociedad Unión Musical. La matrícula se debe de formalizar en la sede de esta entidad músico-cultural, ubicada en el número 11 de la calle Leopoldo Pardines, de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas.

La presidenta de la Unión Musical, Mª Paz Martínez, ha apuntado que a través de la cuenta de Facebook de la entidad o enviando un correo electrónico o llamando por teléfono se puede obtener más información o despejar cualquier duda.


Además, ha recordado que para el curso 2018-2019 en la Escuela de Educandos se van a impartir clases de Infantil, Preparatorio, Solfeo, Conjunto Instrumental, Coro y Cámara así como de distintos instrumentos como: flauta, oboe, clarinete, saxo, trompeta, trompa, trombón, bombardino, fagot, tuba, percusión, violonchelo, piano, violín y contrabajo.


Asimismo, ha comentado que las clases van a ser impartidas por grandes profesionales, siendo los horarios bastante flexibles.
Respecto a los precios, ha explicado que son muy asequibles ya que no hay que olvidar que la Sociedad Unión Musical es una entidad sin ánimo de lucro.

Ha añadido que también depende de las asignaturas, poniendo como ejemplos el estudio de un instrumento y solfeo que serían 35 euros al mes y las clases de Infantil, una hora a la semana, 12 euros mensuales.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios