Los Autos Locos seguirán corriendo por Leopoldo Pardines

Los Autos Locos seguirán corriendo por Leopoldo Pardines

Las carreras de la competición comenzarán a las 16.30 horas

Está previsto que alredor de vehículos compitan en la Carrera de Autos Locos que, después de 6 años, se va a volver a celebrar a iniciativa de la Asociación Cultural Kaskaruja

Amparo Blasco Gascó / Unos 14 vehículos competirán en la Carrera de los Autos Locos, aunque la organización está a la espera que un par de equipos más confirmen su participación. Una actividad recuperada por la Asociación Cultural Kaskaruja, tras 6 años sin celebrarse, que tendrá lugar el sábado 15 de septiembre.

En esta nueva edición, el circuito se mantiene, es decir, que las carreras se disputarán en la calle Leopoldo Pardines, en el tramo que discurre desde la confluencia con el Paseo de la Explanada hasta la Plaza de España. Pero, a diferencias, de la primera etapa de esta actividad, que estaba organizada por la Colla El Terror y en la que participan vehículos sin motor pero con frenos y dirección, la jornada se iniciará al mediodía, alrededor de las 12.30 con la exposición de los coches en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan.

Una muestra que contará con servicio de barra. Además, se ha programa una Comida de Hermandad a la que asistirán los organizadores y los participantes, entre otros.
Alrededor de las 16.30 horas dará comienzo la competición con las carreras de la liguilla, semifinales y la gran final que está previsto que se dispute sobre las 19.00 horas.

Será en torno a las 20.00 horas cuando tenga lugar le entrega de premios.
El presidente de la Asociación Cultural Kaskaruja, Carlos Verdú, ha apuntado que las bases contemplan un total de 5 premios. En concreto, 1º y 2º para los dos vehículos más veloces, de 150 y 100 euros respectivamente, y los otros tres se concederán al Mejor Diseño de Coche, Mejor Puesta en Escena y Mejor Disfraz de Equipo. La jornada de los Autos Locos concluirá con una Fiesta en un conocido pub de Petrer, ubicado en la Plça de Dalt.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios