Carasses en el barrio La Frontera

Carasses en el barrio La Frontera

El pasacalle carassero se ha programado para el sábado 29 de septiembre

A iniciativa de la Asociación de Vecinos La Frontera, la tradición de las Carasses llega, por primera vez, a este emblemático barrio de Petrer 

Amparo Blasco Gascó / Por primera vez las Carasses recorrerán algunas calles del barrio La Frontera. Será la tarde del sábado 29 de septiembre, a partir de las 17.30 horas. El desfile carassero partirá de la Plaça Joan Fuster para seguir por la avenida de Madrid, calle Castalla y por la calle La Mancha regresar de nuevo en la Plaça Joan Fuster.

Les Carasses llegan a este emblemático barrio de Petrer por iniciativa de la Asociación de Vecinos La Frontera con el fin de que los residentes de esa zona del casco urbano participen en esta tradición que en nuestra localidad se celebra cada mes de octubre por las calles del casco antiguo.


El presidente de este colectivo vecinal, Juan Antonio Alfaro, ha comentado que también lo que se pretende es engrandecer la tradición de las Carasses y contribuir a su conservación.
Ha añadido que durante el pasacalles les carasses estarán acompañadas por una colla de dulzaineros y tabaleteros y, además, se habilitarán zonas con sillas para el público.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios