La carrera El Cid FalcoXtrem abre inscripciones el sábado

La carrera El Cid FalcoXtrem abre inscripciones el sábado

El sábado se abrirá la inscripción para la esperada carrera de montaña que recorrerá las 17 cumbres de Petrer

Luis Rico Navarro / Todos los interesados en tomar parte en la primera edición de la Cid FalcoXtrem podrán inscribirse a partir del sábado 15 de septiembre, a las 10 de la mañana. La organización ha puesto un límite de 500 plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción así que es posible que el mismo día se cuelgue el cartel de “completo”.

En esta primera edición se montará una feria, habrá conferencias, cine, etc. En cuanto a la carrera en sí, los privilegiados que obtengan plaza podrán recorrer durante 80km las 17 cumbres del término municipal de Petrer.

La página Web activa es http://elcidfalcoxtrem.com/inscripciones/ Una vez completadas las plazas se abrirá una lista de espera, por la cual se irán completando las plazas restantes o si hay alguna ampliación, siempre que Medio Ambiente lo autorice, será por mediación de un sorteo público. Se aconseja que los interesados tengan con antelación el ordenador encendido y estén atentos a la hora, ya que el sistema se puede bloquear.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios