El Círculo de Educación Autonómico de Podemos celebró su asamblea en Petrer

El Círculo de Educación Autonómico de Podemos celebró su asamblea en Petrer

En ella se debatió y trabajaron las propuestas que elevan a las Cortes

El pasado domingo se celebró la asamblea periódica del Círculo de Educación del País Valenciano en Ca la morada.

NOTA DE PRENSA- Podem Petrer
Como de costumbre, el Círculo de Educación se reúne cada vez en una de las tres provincias de la comunidad, para realizar sus asambleas, y esta vez era el turno de la provincia de Alicante, por lo que tomaron la decisión de hacerla en la sede de Podemos ubicada en Petrer.

A estas asambleas acuden especialistas y agentes involucrados en el sistema educativo de todo el País Valenciano para debatir y trabajar las propuestas en materia de educación que posteriormente se elevaran a las Cortes a través de los diputados de Podemos.

En la asamblea del domingo, el debate principal se centró en la modificación de la ley que regula los consejos escolares, tema que actualmente se está trabajando en las Cortes Valencianas y en la que Podemos pretende que los consejos sean más participativos, democráticos y abiertos a la sociedad.

Para terminar, se hizo un balance de la situación educativa en Petrer y se realizó un taller formativo a cargo de Alfonso Martínez, profesor y miembro del consejo escolar en Alberic, en el que se abordó el valenciano como lengua vehicular de enseñanza. El Círculo de Podem Petrer se siente orgulloso y satisfecho de haber sido anfitrión de esta asamblea tan importante, agradeciendo al Círculo de Educación Autonómico la elección de su sede para llevarla a cabo, y recuerda que Ca la morada está abierta a toda la ciudadanía que quiera participar.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios