Elda CEE gana a Hispanitas Petrer el “Creaciones Par”

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Los petrerenses demostraron estar preparados para el arranque de la liga

El choque finalizó con un ajustado 24-25 a favor de los eldenses en un buen test para Petrer ante el inicio liguero esta semana en Alicante

Luis Rico Navarro / Elda CEE se adjudicó el XXIV Torneo Creaciones Par al derrotar al Club Balonmano Petrer Hispanitas por 24-25. El primer periodo fue de dominio visitante y hubo esperar a la segunda parte para ver la mejor versión de los de Francisco Javier Puche que defendieron como leones para no perderle la cara a un partido contra uno de los candidatos a subir a la división de honor B esta temporada. Incluso Adrián Ruiz dispuso de una bola en el último segundo para haber llevado el choque a la prórroga pero su lanzamiento fue blocado por la defensa eldense.

El único borrón del derbi fue la expulsión con tarjeta azul incluida de Andrés Morán por protestar a los colegiados y que veremos si le acarrea algún tipo de sanción. Este sábado, a las 17h, los de Puche abren la liga en Alicante contra el Sporting donde habrá que darle continuidad al juego exhibido ante un rival poderoso.





0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios