El PP califica el arranque del nuevo curso político de nefasto y carente de gestión

El PP califica el arranque del nuevo curso político de nefasto y carente de gestión

Este grupo de la oposición repasa algunos de los proyectos que están pendientes

El Partido Popular considera nula la gestión del equipo de gobierno y muy malo el arranque del nuevo curso político

Maite Román Cano / El Partido Popular ha comparecido para opinar sobre el arranque del nuevo curso político para el tripartido calificando la gestión de nula. La concejala, Pepa Villaplana, ha hecho referencia al desgaste que refleja el equipo de gobierno ante la falta de participación de dos de los grupos que forman parte de él como son Compromis y Esquerra Unida.

Para esta concejala, ha comenzado el nuevo curso igual que de mal que acabó, con un ejecutivo sin rumbo, falta de gestión y con apariciones de la alcaldesa en las que no tienen protagonismo el resto de grupos, algo que ante la ciudadanía refleja un desgaste y una ruptura.

Respecto a la gestión sigue siendo nula para Petrer al haber perdido, por ejemplo, los fondos Feder para acondicionar las nuevas dependencias del Museo Dámaso Navarro de la calle La Fuente, sin la ampliación del Centro de Salud II, la rehabilitación del Castillo, sin el Azorín acabado y con barracones, sin el arreglo del camino de los Chaparrales, sin una solución para el problema que plantea la Planta de Tratamiento de Residuos de Villena y con falta de políticas de empleo que palien la subida del paro en los dos últimos meses.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios