Ateneu Cultural Republicà anuncia actividades para este fin de semana

Ateneu Cultural Republicà anuncia actividades para este fin de semana

La poesía y la zarzuela serán las protagonistas de las dos actividades previstas

Ateneu Cultural Republicà de Petrer toma parte en “Les nits de Estellés” y organiza la actividad “Divendres líric”

Maite Román Cano / El Ateneu Cultural Republicà de Petrer ha anunciado dos actividades previstas para el próximo fin de semana. La primera de ellas será el sábado 22 de septiembre a las 20.30 horas en el Jardín Jaume I de Monóvar ya que participará en las denominadas “Les nits de Estellés”, unas noches dedicadas a la poesía en homenaje al poeta, Vicent Andrés Estellés que se vienen organizando en varios municipios de la Comunidad Valenciana, desde Vinarós hasta Guardamar.

En ellas participa también Novelda, Monóvar y Petrer a través de diversas asociaciones y colectivos como es el caso de la Coordinadora per la llengua, el Rogle de Novelda o Ateneu Cultural Republicà del Pinós, entre otros. A la sesión del sábado está previsto contar con la intervención de Federick Johnson, la colaboración de los guitarristas Artur Deltell, David Quiles y Joan Pina o los recitales de Cristina Masiá. Escuchamos a Vicent Brotons, miembro de Ateneu Cultural Republicà de Petrer. 

La segunda actividad es el viernes 28 de septiembre y continuará todos los últimos viernes de cada mes. Se trata de “El divendres líric” que ofrecerá Elías Bernabé en la sede del colectivo del Paseo de la Explanada. Serán sesiones de zarzuela con entrada libre a partir de 19.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios