Exposición de Juan Miguel Martínez Lorenzo

Exposición de Juan Miguel Martínez Lorenzo

La muestra va a permanecer abierta hasta el domingo 14 de octubre

La Sala Vicente Poveda del Centre Cultural va a acoger una exposición fotográfica de Juan Miguel Martínez Lorenzo. La muestra incluye un total de 102 instantáneas, muchas de ellas inéditas

Amparo Blasco Gascó / Esta mañana, en el despacho de Alcaldía, se ha firmado un convenio de cesión de los derechos de autor de las 102 fotografías que van a protagonizar la exposición de Juan Miguel Martínez Lorenzo que se podrá visitar en el Centre Cultural, a partir del próximo viernes.

El convenio lo han firmado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el hijo de Juan Miguel, Cristian Martínez, el presidente de Caixapetrer, José María Beltrán, y el presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Pascual Maestre.
Tras la firma, Vicente Olmos, miembro de la agrupación fotográfica de nuestra localidad, ha explicado que para seleccionar el centenar de instantáneas de la exposición han tenido que visionar más 83.000 fotografías. Ha añadido que la muestra refleja la evolución de Juan Miguel Martínez como fotógrafo en estos últimos 17 años.

También, ha comentado que muchas de las fotografías que van a ser expuestas son inéditas, la mayoría de ellas captadas en viajes de vacaciones como las de China y Cuba. No obstante, ha matizado que en la exposición no van a faltar imágenes aéreas ni de las Fiestas de Moros y Cristianos, entre otras.


Por su parte Cristian Martínez ha comentado que la familia está muy ilusionada con esta exposición por muestra la trayectoria fotográfica de su padre. Además, ha agradecido públicamente tanto al Ayuntamiento de Petrer como al Grup Fotogràfic y Caixapetrer la implicación y el trabajo realizado para que esta exposición sea una realidad.
Por último cabe indicar que la exposición se inaugurará este próximo viernes, en la Sala Vicente Poveda del Centre Cultural, alrededor de las 21.30 horas, tras la presentación de la revista “Festa 2018”, y se podrá visitar hasta el 14 octubre, de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios