“Festa 2018” se presenta este viernes

“Festa 2018” se presenta este viernes

La fotografía de la portada es de Juan Miguel Martínez Lorenzo

La revista “Festa 2018” se presenta este próximo viernes, en el Centre Cultural. La edición de este año está dirigida y coordinada por José Diego Vicente

Amparo Blasco Gascó / La revista “Festa 2018”, que cada año edita la concejalía de Cultura con motivo de las Fiestas Patronales de Petrer, se presenta este próximo viernes, 21 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Centre Cultural. Esta publicación ha estado dirigida y coordinada por José Diego Vicente, técnico de Normalización Lingüística, y en esta ocasión va a ser presentada por Pascual Maestre, presidente del Grup Fotogràfic Petrer.

Aunque no ha desvelado muchos detalles del contenido, José Diego Vicente sí que ha comentado que las fotografías de la portada y de las separatas de la revista son de Juan Miguel Martínez Lorenzo. También, ha apuntado que la distribución temática es muy similar a las del pasado año con secciones como Historia y Patrimonio, Medio Ambiente, Concursos y Certámenes, Arte y Literatura y Festes.


En cuanto a la portada, ha explicado que es una fotografía de Juan Miguel Martínez de un primer plano de la cara de una “carassa”. Una imagen que ha calificado de impactante y que considera que no va a dejar indiferente a nadie. Además, ha añadido que se trata de una instantánea que refleja muy bien las Fiestas de Octubre de Petrer.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios