Campaña promocional de las Fiestas Patronales 2018

La fotografía del cartel anunciador es de Juan Pedro Verdú y el video promocional ha sido producido por Cándi Navarro

La concejalía de Fiestas apuesta por un cartel y un spot publicitario para promocionar las Fiestas Patronales 2018 que Petrer celebra en honor a la Virgen del Remedio

Amparo Blasco Gascó / Esta mañana la alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha presentado la campaña promocional de las Fiestas Patronales de Petrer, en honor a la Virgen del Remedio, bajo el lema “Un patrimonio viu de generación en generación”.

Una campaña que incluye el cartel anunciador de las Fiestas Mayores con una imagen de uno de los “demonis” del “Correfoc” que fue captada en la Plaça de Baix, la noche del 9 de octubre del pasado año, por Juan Pedro Verdú. Una imagen con la que este fotógrafo de nuestra localidad se alzó con el primer premio del Concurso de Fotografía Digital Fiestas Patronales 2017, en la sección fiestas en general.
Pero, además, las Fiestas Mayores de Petrer también se van a promocional con un spot publicitario de 42 segundos que ha sido producido por Cándido Navarro, en el que se apela a la parte más emotivas de nuestras Fiestas de la Virgen y hace hincapié en el importante papel que desempeñan los vecinos de nuestra localidad a la hora de transmitirlas a las nueva generaciones.

Tras presentar el cartel y el spot, Irene Navarro ha agradecido al Grup Fotogràfic Petrer, al que pertenece Juan Pedro Verdú, la gran labor que vienen realizando, contribuyendo a incrementar “el patrimonio visual de nuestras fiestas, tradiciones y costumbres con cada una de sus instantáneas en las que logran captar nuestra esencia que al final es lo que va a perdurar y lo que nos define”.
También, ha comentado que en el spot se refleja la obligación que tenemos los petrerenses de “trasmitir con cada acto, con cada festividad, con cada gesto el amor y esa tradición y que debemos de contagiar a los más pequeños de las familias para que ese patrimonio esté vivo y perdure de generación en generación”.

1 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Edu
    20 Sep 2018 14:30

    Se sabe algo de los conciertos locales o ya se los ha cargado para siempre el concejalucho de juventud.