El modelista y patronista Taylor Montesinos inaugura una exposición de sus diseños de calzado

El modelista y patronista Taylor Montesinos inaugura una exposición de sus diseños de calzado

La exposición, que se encuentra en la calle Fernando Bernabé número 40, permanecerá abierta hasta el 21 de octubre de miércoles a domingo

Irene Verdú/ Esta tarde a las 20:00 horas ha sido inaugurada la exposición temática sobre los diseños del calzado de Creaciones Taylor. A la cita han acudido numerosos amigos y familiares del creador, así como la alcaldesa Irene Navarro y el Concejal de Cultura Fernando Portillo. 

La muestra, que recoge una selección de diseños y dibujos originales del modelista Taylor Montesinos, tiene lugar en el número 40 de la calle Fernando Bernabé. El horario de visitas de la exhibición está marcado de miércoles a domingos de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de las 18:00 a las 20:00 por la tarde, hasta el 21 de octubre.

Taylor ha declarado que la exposición es, en gran medida, para rendirle homenaje a su tío y maestro Iborra, quién le enseñó todo lo que sabe y con el objetivo de que todos los ciudadanos que quieran acercarse conozcan sus más de 60 años de experiencia laboral. 


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios