Intento de robo en el Despacho Parroquial

Intento de robo en el Despacho Parroquial

Fue el párroco quien San Bartolomé quien alertó a la Policía Local

La Policía Local coge a un individuo in fraganti mientras intentaba robar en el Despacho Parroquial de la calle Cura Bartolomé Muñoz

Amparo Blasco Gascó / Ayer, cerca de las 00.00 horas, la Policía Local recibió una llamada del párroco de San Bartolomé comunicándoles que el bombín de la puerta del Despacho Parroquial, ubicado en la calle Cura Bartolomé Muñoz, estaba forzado y las luces del despacho encendidas.

Una vez los agentes llegaron, rompieron el cristal de la puerta ya que estaba cerrada, y accedieron a esas dependencias observaron a un individuo que intentaba esconderse ante la presencia policial.
Minutos después los agentes, tras encontrarlo escondido en una de las habitaciones, lo detuvieron por intento de robo con fuerza y trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional Elda-Petrer.

Afortunadamente todo quedó en un susto, tal y como ha comentado a este diario digital el párroco de San Bartolomé quien, además, ha apuntado que lo que estaba buscando el presunto ladrón era dinero porque estaban todos los cajones revueltos y los papeles por el suelo.
También ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Policía Local por la actuación tan eficaz y rápida que llevo a cabo ayer noche.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Pasión por los toros
    24 Sep 2018 21:13

    Como siempre dando ejemplo de profesionalidad.
    felizitaciones para los policias