Actividades de “Tiempos de Mujer”

Actividades de “Tiempos de Mujer”

Desde este colectivo local, se recuerda que todavía quedan plazas para los talleres de yoga y biodanza

Distintas charlas y varios talleres son algunas de las actividades que ha programado la Asociación Tiempos de Mujer para estas próximas semanas

Amparo Blasco Gascó / Con el fin de contribuir al fortalecimiento del desarrollo de la mujer y a su bienestar, la Asociación Tiempos de Mujer ha programado distintas actividades. Una de ellas es la charla sobre nutrición saludable “Hay que comer de todo” que va a ofrecer Verónica Gallo, Técnico Superior de Ciencias Medioambientales, a las 20.00 horas, en el Centro Municipal Clara Campoamor, este próximo viernes 28 de septiembre.

Mª Emilia Hidalgo de “Tiempos de Mujer” ha comentado que es una charla muy interesante que está dirigida a la población en general, no sólo a las mujeres.
Mientras que Nieves Bernabé ha recordado que aunque, en el Centro Municipal Clara Campoamor, ya se han iniciado los talleres de yoga y biodanza todavía quedan plazas libres. Ha añadido que para asistir a estos cursillos, que son gratuitos, es necesario ser socia de “Tiempos de Mujer”.

También, ha apuntado que el Taller de Yoga Terapéutico se imparte los miércoles y el de Yoga Hatha los lunes y viernes, ambos de 18.30 a 21.00 horas, y el de Biodanza los martes de 18.00 a 20.00 horas.
Asimismo, ha subrayado que las prácticas de estas disciplinas son muy beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente de las personas. Por su parte Isabel Cerdá ha recordado que se ha retomado la actividad “Espacio de lectura” con la novela “Madame Bovary de Gustavo Flaubert.

Ha añadido que con esta iniciativa lo que pretenden es culturizarse y compartir impresiones entre las lectoras que participan en esta actividad, que se reúnen un sábado al mes, en la sede de este colectivo local.
Esta actividad cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura que, a través de las bibliotecas municipales, les ceden ejemplares para facilitar la participación a aquellas personas que por cuestiones económicas no pueden adquirir el libro del mes.

Además, este colectivo de nuestra localidad también ha programado, gracias a una subvención de la concejalía de Igualdad e Inclusión Social, un taller sobre análisis cinematográfico y género que se llevará a cabo el 4 y 18 de octubre y 8, 22 y 29 de noviembre y será impartido por Esther Marín Ramos, en el Aula Taller de Servicios Sociales, ubicada en la calle Constitución.
Por último cabe indicar que, también, a iniciativa de “Tiempos de Mujer”, la bióloga Fernanda Serrano ofrecerá una charla sobre reciclaje el viernes 19 de octubre, a las 20.00 horas, en el Centro Municipal Clara Campoamor.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    mari carmen
    27 Sep 2018 10:54

    CURSOS DE YOGA, CHARLAS, TALLERES, ESPACIOS DE LECTURA CULTURALES...
    Y LAS SUBVENCIONES A LA VIOLENCIA DE GÉNERO PA CUANDO?????CONCEJALILLO