Fermín Bonet presenta su primer libro

Fermín Bonet presenta su primer libro

El Forn Cultural se abarrotó de público, sobre todo, amigos, familiares y compañeros de letras del autor

El Intendente de la Policía Local, Fermín Bonet, presentó su primer libro “Narraciones y Trompicones”, en un Forn Cultural repleto de público

Maite Román Cano / Ante una sala abarrotada de público, con gente de pie, el Intendente de la Policía Local de Petrer, Fermín Bonet, y aficionado a la escritura desde bien joven, presentó su primer libro, “Narraciones y Trompicones”, el pasado viernes en el Forn Cultural.

Se trata de una obra recopilatoria de 45 relatos cortos de temática variada que Bonet ha ido escribiendo en sus ratos libres introduciéndose en el mundo de la novela negra, el romanticismo, el humor, la historia e incluso algo de ciencia ficción, y todos ellos con ilustraciones de su amigo, también policía, Raimon Rosa Romero. Es miembro de la Asociación Gramática Parda, colectivo que lo ha ayudado y asesorado en su faceta literaria hasta el momento e incluso su presidenta, la joven escritora local, Verónica Martínez, ha sido su prologuista.

El acto contó con la presencia e intervención del concejal de Cultura, Fernando Portillo, para quien el autor tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido desde su departamento. Respecto al por qué de los temas elegidos, Fermín Bonet explicó que según los flujos de la inspiración, que se fijaba mucho en las situaciones del día a día, de ahí que haya relatos con tildes de humor, otros de romanticismo e incluso de suspense, intriga o erotismo. Todos ellos agrupados en los diferentes epígrafes que son los que se pueden encontrar en “Narraciones y Trompicones”.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios