Los Model acudirán de nuevo a “Alicante Fashion Week”

Los Model acudirán de nuevo a “Alicante Fashion Week”

Los votos de los visitantes a la semana de la moda alicantina decidirán el Premio Popular

Arranca la 22 edición de los Premios Model con la exposición de maquetas y votación popular en la Semana de la Moda de Alicante este fin de semana

Maite Román Cano / La 22 edición de los Premios Model comienza este fin de semana con la exposición de maquetas que optan a los galardones de este año en Alicante Fashion Week que se celebra durante este fin de semana en el Centro Las Cigarreras de Alicante. Allí, los 21 modelos de bolsos presentados podrán ser vistos por todos los que asistan a la semana de la moda alicantina que será inaugurada este viernes a las 11.00 h. por el prestigioso diseñador, Modesto Lomba.

A dicho acto está previsto que asista el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, David Morcillo, acompañado por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y los técnicos del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Petrer ya que, no solo se aprovechará para promocionar los Premios Model sino otros productos como “Día 37”, muy relacionados también con la promoción del calzado y bolsos fabricados en Petrer y Elda.

Además, tal y como ha recordado Morcillo, de los votos emitidos por los visitantes que tenga “Alicante Fashion Week”, saldrá el ganador del Premio Popular que se dará a conocer, al igual que el resto de premios, en la gala de entrega que se celebrará el viernes 19 de octubre en el edificio “Espai Blanc”. El concejal ha especificado que la entrada a la exposición es libre aunque durante el fin de semana se celebrarán pases de moda, algunos de los cuales son previo pago. También ha recordado que la jornada de ocio y compras que se organiza a través de “Día 37” junto con la vecina población de Elda también será expuesta en el mismo espacio.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios