“Un crucero de 5 estrellas” es el próximo estreno teatral de la Asociación de Amas de Casa

“Un crucero de 5 estrellas” es el próximo estreno teatral de la Asociación de Amas de Casa

En esta ocasión han contado con José Torres como director del montaje

Un crucero de 5 estrellas” es el estreno teatral de este año de las Amas de Casa previsto el 27 y 28 de octubre en el Teatro Cervantes

Maite Román Cano / La Asociación de Amas de Casa estrenará una nueva obra teatral los próximos 27 y 28 de octubre en el Teatro Cervantes. En esta ocasión se titula “Un crucero de 5 estrellas” y en ella garantizan la diversión. Se trata de una comedia en la que intervienen personajes peculiares y disparatados que seguro provocarán la carcajada del público.

Bajo la dirección de José Torres, la obra se pondrá en escena ambos días a las 19.00 horas y las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros. Pilar Iñesta, presidenta del colectivo, ha señalado que llevan un año preparando este montaje teatral, desde el mes de agosto del año pasado, cuando comenzaron a escribirla. Ha añadido que con la taquilla que se obtiene de ambas funciones pueden mantener la asociación durante un año, no obstante, si les surge de representarla más veces en Petrer, o fuera de aquí si les facilitan los medios para hacerlo, no tendrían inconveniente.

Asimismo, si desde alguna ONG o asociación les piden ponerla en escena de nuevo y hacerla benéfica, también lo harían. Respecto a la venta de las entradas, la presidenta ha recordado que las mismas socias tienen localidades a disposición de los interesados o en el mismo local de la asociación de la calle Antonio Torres.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios