El pregón de Fiestas Patronales a cargo de Antonio Navarro Bernabé, todo un éxito

El pregón de Fiestas Patronales a cargo de Antonio Navarro Bernabé, todo un éxito

Las Fiestas Patronales quedan inauguradas con el pregón, acto de inicio, la Salve marinera y la Alborada


Irene Verdú / Esta noche a las 23:30 horas ha comenzado el pregón de la mano de Antonio Navarro Bernabé, desde el balcón del Ayuntamiento de Petrer,  que da inicio a las Fiestas Patronales. Un pregón muy cercano y emotivo que ha hecho, a todo aquel que estaba en la Plaça de Baix, mirar al pasado con añoranza. 


Cabe destacar que Antonio Navarro es el primer vecino en ser pregonero tanto de las fiestas de la Santa Cruz, así como de los Moros y Cristiano y de las Fiestas Patronales. El pregonero ha declarado sentirse abrumado con todas las muestras de cariño recibidas y orgullo de poder iniciar las fiestas de su pueblo.

Acto seguido, la Sociedad Unión Musical ha interpretado el pasodoble “Petrel” y el Himno Nacional mientras se producía un disparo de palmeras. A continuación, la Coral Petrelense ha entonado la Salve Marinera y finalmente, se ha podido contemplar la Alborada. Una vez ésta ha finalizado, la Unión Musical ha hecho un pasacalles hasta la calle La Virgen, donde se ha interpretado el pasado le “Petrel”. 


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios