Este domingo, primera tarde de “Carasses”

Este domingo, primera tarde de “Carasses”

Como es tradición saldrá a la calle de 17.00 a 19.00 horas

Una vez finalizadas las Fiestas Patronales, llega el momento de poner en valor una tradición como en Petrer son las Carasses. Este año van a salir a la calle los domingos 14 y 28 y sábado 20 de octubre.

Amparo Blasco Gascó / Una vez finalizadas las Fiestas Patronales, llega el momento de poner en valor una tradición como en Petrer son las Carasses. Este año van a recorrer las calles del casco antiguo las tardes de los domingos 14 y 28 y el sábado 20 de octubre, siempre de 17.00 a 19.00 horas, y acompañadas por las dulzainas y los tabales de la Colla El Terròs.

Y como de unos años acá, en la Plaça de Dalt, durante la mañana del “Sábado de Carasses”, se realizará un taller para que los más pequeños, pero también los grandes, puedan confeccionarse su propia carassa y participar por la tarde en el “pasacalle carassero”. Un taller organizado por la Asociación Cultural Kaskaruja con la colaboración de la concejalía de Fiestas, que se llevará a cabo de 11.30 a 13.30 horas.
La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha hecho un llamamiento para que los vecinos se animen y participen en esta tradición desde la primera jornada.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios