Zarzuela en el Teatro Cervantes

Zarzuela en el Teatro Cervantes

La entrada para este espectáculo lírico es gratuita

Mirando al mar” es el título de la Antología Lírica que va a poner en escena este próximo domingo la Agrupación Lírica Ciudad de Elda

Amparo Blasco Gascó / La Agrupación Lírica Ciudad de Elda va a poner en escena, en el Teatro Cervantes, este próximo domingo, a las 19.00 horas, la Antología Lírica “Mirando al mar”. Se trata de una actuación programada por la concejalía de Cultura y subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante, siendo la entrada al teatro gratuita.

Francisco Martínez, director de esta compañía, ha explicado que se trata de una representación teatralizada de un compendio de romances y canciones de zarzuela y ópera con acompañamiento de piano por Christian Lindsey, y las actuaciones de Mª Cruz Payá y Mª Carmen Yelo, sopranos de nuestra localidad.
Ha añadido que el programa que van a interpretar recoge una estudiada selección de obras con un claro ambiente marinero, entre ellas algunas piezas de obras líricas como “Los Sobrinos del Capitán Gran”, “Los Gavilanes”, “La Tempestad”, “La bien amada”, “La Tabernera del Puerto” y “Marina”, entre otras.

Mientras que Mª Cruz Payá ha comentado que le hace mucha ilusión actuar de nuevo en Petrer porque es su pueblo y, además, hacía ya bastantes años que no pisaba un escenario en nuestra localidad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios