Los minicuadros regresan al Centre Cultural

Los minicuadros regresan al Centre Cultural

La exposición va a permanecer abierta al público hasta el 4 de noviembre

A partir de mañana por la tarde, en la Sala Vicente Poveda del Centre Cultural se va a poder visitar la exposición del Certamen de Minicuadros de la comparsa Huestes del Cadí de Elda

Amparo Blasco Gascó / Mañana, en la Sala Vicente Poveda del Centre Cultural, se va a inaugurar, a las 19.30 horas, la exposición del Certamen de Minicuadros que desde hace 34 años viene convocando, anualmente, la comparsa mora Huestes del Cadí de Elda.

Antonio Lizán, presidente de los Huestes del Cadí, ha explicado que a la edición de este año se han presentado un total de 667 obras de 437 artistas de procedencia tanto nacional como internacional. Ha añadido que en la exposición se han incluido un total de 46 minicuadros, todos ellos de tamaño muy reducido que, según las bases del certamen, ninguno de sus lados puede superar los 25 cm, incluyendo el marco o soporte.


Asimismo, ha apuntado que los cuadros de la exposición, entre los que se encuentran los cinco premiados, son los que se han incluido en el catálogo del certamen de este año 2018.
Por su parte el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha destacado de esta muestra la gran creatividad de cada una de las obras debido a la singularidad del formato. También, ha comentado que es una de esas exposiciones que no deja indiferente a nadie. Por último cabe indicar que esta exposición permanecerá abierta hasta el domingo 4 de noviembre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios