“Sábado de Carasses”

“Sábado de Carasses”

Como marca la tradición, las “carasses” saldrán a la calle de 17.00 a 19.00 horas

La tradición “carassera” llega esta semana la tarde de mañana sábado aunque el “Taller de Carasses” se va a realizar por la mañana en la Plaça de Dalt

Amparo Blasco Gascó /C omo desde hace 15 años, las “Carasses” salen a la calle la tarde de un sábado. Este año va a ser éste próximo, 20 de octubre, y como marca la tradición recorrerán distintas calles del casco antiguo, siempre de 17.00 a 19.00 horas, acompañadas por las dulzainas y los tabales de la Colla El Terròs.

Y como de unos años acá, en la Plaça de Dalt, durante la mañana de este “Sábado de Carasses”, se va a realizar un taller para que los más pequeños, pero también los grandes, puedan confeccionarse su propia carassa y participar por la tarde en el “pasacalle carassero”. Un taller organizado por la Asociación Cultural Kaskaruja con la colaboración de la concejalía de Fiestas y la A.VV. Miguel Hernández, que se va a llevar a cabo de 11.30 a 13.30 horas.
Elena Payá y Alejandro García de la Asociación Kaskaruja han recordado que el taller es gratuito y que a todos los asistentes se les facilita el material necesario para confeccionar la “carassa”.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios