El Petrelense le mete 7 a La Font d Encarrós

El Petrelense le mete 7 a La Font d Encarrós

Goleada de escándalo en La Font d Encarròs con un histórico 2-7 final

El Petrelense se paseó en La Font d Encarrós donde ofreció su mejor versión con un primer periodo excelso que terminó 0-5

Luis Rico/ Recital, exhibición, excelencia…, cualquier calificativo es válido para describir lo ocurrido en La Font d’Encarròs donde el Petrelense ganó 2-7, borrando del mapa a los valencianos. El primer tiempo fue de escándalo ya que terminó con un parcial de 0-5 con tantos de Ierai-2, Fran Vicente, Aarón y Badiola. Con los tres puntos ya en el bolsillo, la segunda mitad estuvo más equilibrada y ambos conjuntos marcaron por partida doble, en el bando rojiblanco Badiola y Coti fueron los encargados de perforar la portería local. Con esta tercera victoria consecutiva, los rojiblancos suben hasta la séptima plaza con un total de 10 puntos.
"Hemos jugado a un nivel impresionante en la primera parte, lo hemos hecho todo muy bien y así es muy complicado ganarnos", indicó Antonio Rubio.
El próximo fin de semana nueva visita a tierras valencianas, en este caso al campo del Real de Gandía, rival que viene de ganar 0-3 en Ibi.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios